• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Cosmetica-maquillaje > Sombra ojos smokey eyes 06 sante

Sombra ojos smokey eyes 06 sante

Sombra ojos smokey eyes 06 sante
los ojos ahumados son actuales y tentadores. Este estilo moderno es adecuado para cada persona y para todo el año. Durante el día, aplicar de forma algo más discreta para obtener un aspecto informal y femenino. Por la noche, es un maquillaje de fiesta eficaz, aplicar alrededor de los ojos para crear una mirada espectacular: ¡mística, tentadora, atractiva!

Es muy fácil crear el efecto de ojos ahumados. Inténtelo.

Estos son los consejos de nuestra maquilladora


Detalles: Trio de color combinado. Con aceite de jojoba y extracto de manzanilla. 4,50 gr.

Día y noche
Un look fascinante que le garantiza momentos mágicos: los ojos ahumados son actuales y tentadores. Este estilo moderno es adecuado para cada persona y para todo el año. Durante el día, aplicar de forma algo más discreta para obtener un aspecto informal y femenino. Por la noche, es un maquillaje de fiesta eficaz, aplicar alrededor de los ojos para crear una mirada espectacular: ¡mística, tentadora, atractiva!

Es muy fácil crear el efecto de ojos ahumados. Inténtelo.

Estos son los consejos de nuestra maquilladora:¡Expresión! Kajal Eyeliner.
Para lograr una mirada resplandeciente, perfilar primero el contorno del ojo con el Kajal deep black No. 08. Además, marcar una línea directamente en el interior del párpado. Difuminar suavemente con la esponjita especial que hay en el extremo del lápiz. ¡El objeto de todas las miradas! Eyeshadow Trio. Utilice el Eyeshadow Trio Smokey Eyes No. 06, perfecto para este look: la refinada combinación de antracita y berenjena forma la base oscura y el tono intermedio mate modula en un suave gris medio-marrón, favorecido por un iluminador de brillo fresco.

Paso 1:
Como acento principal, aplicar en el ángulo exterior del párpado superior el tono oscuro del contorno de Kajal. Plegar el párpado y difuminar hacia el ángulo interior del ojo. Repasar también el contorno Kajal en el ángulo interior del párpado superior con la sombra de ojos y difuminar ligeramente. Para lograr un discreto maquillaje de día, aplicar la sombra de ojos solamente a lo largo del contorno Kajal.

Paso 2:
Aplicar el tono medio en el pliegue del párpado y difuminar uniformemente. Sombrear también ligeramente en el párpado inferior.

Paso 3:
Para lograr unos bonitos efectos de claroscuro, difuminar el iluminador muy suavemente por debajo de la ceja, directamente en el rabillo interior del ojo y en el ángulo interior del párpado inferior. ¡La ceja perfecta! Cubrir la ceja con el Eyebrow Pencil No. 02 (para cabellos claros el Blonde No. 01), a continuación cepillar los pelillos hacia afuera y ligeramente hacia arriba. El punto más elevado de la ceja debería encontrarse en el ángulo exterior.

¡Un final impactante!
Mascara Volume black No.0 2 consigue unas expresivas pestañas de color negro profundo. Aplicar desde la base hasta las puntas de las pestañas lentamente y con una ligera vibración.

Sugerencia: al aplicarla varias veces, las pestañas ganan en volumen intensamente.
.


 unidad(es)