• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Cereales y legumbres > Arroz basmati blanco

Arroz basmati blanco

Arroz basmati blanco
Detalles: Este es el arroz por excelencia de la cocina India.De grano largo,textura y sabor suave y seco , es muy sabroso y de gran consistencia.
Preparaciòn:Poner 1 medida de arroz por 2 de agua en una olla y llevar a ebulliciòn. Añadir un poco de sal, tapar y bajar el fuego.Cocer durante 20 minutos o hasta que no quede nada de agua .

País origen: Índia. El arroz Basmati es el arroz por excelencia de la cocina india. Es de grano largo, su textura y sabor son suaves y secos, es muy sabroso y de gran consistencia. Se caracteriza por su característico aroma. Antes de cocinarlo hay que limpiarlo cuidadosamente y hay que pasarlo por el agua para sacarle el exceso de almidón. Cuando ya esté cocido, sus granos estarán secos y separados. Es ideal para pilaf y contrarrestar los picantes de la gran mayoría de comidas hindúes. INFROMACIÓN NUTRICIONAL (por cada 100 g): Valor energético: 1465 kJ / 345 kcal Hidratos de carbono: 78.3 g Proteínas: 6.6 g Grasa: 0.6 g de las cuales saturadas: 0.15 g Fibra: 1.4 g Sodio: 5 mg


 kilo(s)