• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Libre de plásticos > Cepillo para verduras de fibra vegetal

Cepillo para verduras de fibra vegetal

Cepillo para verduras de fibra vegetal
Cepillo para verduras de madera de haya y cerdas de tampico y unión. Limpia cuidadosamente y eficientemente todo tipo de verduras.

Tiene un lado duro para las patatas y las verduras duras y un lado más blando para las verduras más tiernas. Ideal como complemento de tu huerta.


Detalles: Materiales de nuestro cepillo para verduras:
◦La fibra unión: Entre la mezcla de fibras naturales destaca la fibra que se obtiene de las hojas de las palmeras (Borassus flabellifer) que se producen en India y Sri Lanka. El núcleo del tallo de esta palma proporciona el producto alimenticio que contiene almidón de sagú. Fibra Palmira es, como todas las fibras vegetales, resistente a la humedad y se utiliza principalmente para las escobas para barrer las calles. Sin embargo, si se mezcla todo con otras fibras vegetales conseguimos una mezcla que ha demostrado ser muy útil para la fabricación de cepillos para fregar y frotar suelos, cepillos para limpiar vegetales, o para fregar los útiles de cocina, debido a su dureza y resistencia.

◦La fibra de Tampico se obtiene de las nervaduras de las hojas de un tipo de agave que crece en el altiplano de México. Tiene un alto grado de resistencia a la deformación y, por ello, se utiliza para fabricar cepillos para fregar, cepillos para lavar, y también, dadas sus características, donde se requiera una alta resistencia al calor.


Dimensiones de nuestro cepillo para verduras:
◦13 centímetros de largo.


Fabricado en Alemania.


 unidad(es)