• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Libre de plásticos > Jabon de avena 140g

Jabon de avena 140g

Jabon de avena 140g
Este jabón de uso cotidiano de poderosa acción limpiadora tiene un alto efecto calmante y rehabilitador de la piel debido a sus componentes ricos en vitamina E, zinc, sílice y selenio.

Es la alternativa sana y ecólogica a los geles de ducha ya que no genera residuos de plástico y es un jabón 100% natural.


Detalles: Descripción:
◦Jabón 100% natural: Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de calidad superior obtenidos únicamente mediante procedimientos mecánicos a base de avena proveniente de agricultura biológica (Avena sativa).
◦Sin aceite de palma.
◦Sin fragancia, colorantes ni conservantes.
◦La avena es un exfoliante natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda, mejorando así la textura y la apariencia de la piel. Además, cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene.
◦Su acción calmante hace que la avena también sea muy usada en caso de irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis. También ayuda a aliviar el dolor de las quemaduras solares cuando se utiliza en el baño.
◦El jabón de avena es benéfico para cualquier persona con piel grasa o propensa al acné, debido a que la avena absorbe el aceite sin resecar. Usar jabón de avena puede restaurar el pH natural de la piel y no interfiere con la efectividad de otros tratamientos contra el acné o productos para la piel.


Modo de Empleo:
◦Para el cuerpo: Aplicar dando un suave masaje bien directamente con el propio jabón o con una esponja adecuada y aclarar.
◦Para la cara: Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos, dejar actuar unos segundos y aclarar.


Precauciones:
◦En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua.


Dimensiones:
◦9 x 5 cm.
◦140gr.


Fabricado en España.


Ingredientes: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, AVENA SATIVA.


 unidad(es)