• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Libre de plásticos > Jabon de mirra 140g

Jabon de mirra 140g

Jabon de mirra 140g
Este jabón suave y delicado es el específico para las pieles sensibles de nuestros bebés, así como para el uso diario de pieles atópicas.

Es la alternativa sana y ecólogica a los geles de ducha ya que no genera residuos de plástico y es un jabón 100% natural.


Detalles: Jabón 100% natural: Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de calidad superior obtenidos únicamente mediante procedimientos mecánicos a base de mirra etíope (Commiphora molmol).
◦Sin aceite de palma.
◦Sin fragancia, colorantes ni conservantes.
◦El Jabón de Mirra es el que deben utilizar preferentemente los niños hasta los 15 años aproximadamente, ya que es el más suave y delicado de nuestro catálogo de jabones naturales artesanos.
◦El Jabón de Mirra se recomienda a todas aquellas personas que tengan una piel extremadamente delicada. Especifico para pieles atópicas y muy sensibles.
◦Tónico cutáneo: Favorece la respiración celular oxigenando y calmando la piel. Calma el estrés dérmico proporcionando una agradable sensación de suavidad en la piel.
◦De igual modo, y aunque para problemas de acné el Jabón de Azufre es el específico, el Jabón de Mirra resulta muy indicado para quienes les afecte este problema dérmico en la casi la totalidad del rostro o tengan un brote demasiado virulento.
◦En lo que se refiere a los diferentes beneficios que aporta la mirra a la piel, se trata de un aceite esencial con virtudes antisépticas, por lo que ayuda naturalmente a la hora de reducir la posibilidad de infección en heridas y cortes. También destaca por sus beneficios antiinflamatorios, siendo ideal a la hora de rebajar inflamaciones de la piel, mientras que para sus propiedades antimicrobianas es útil en el tratamiento de furúnculos y úlceras.
◦El aceite de mirra también es útil a la hora de realizar masajes, gracias a que calma la piel y ayuda a relajarla.


Modo de Empleo:
◦Para el cuerpo: Aplicar dando un suave masaje bien directamente con el propio jabón o con una esponja adecuada y aclarar.
◦Para la cara: Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos, dejar actuar unos segundos y aclarar.


Precauciones:
◦En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua.


Dimensiones:
◦9 x 5 cm.
◦140gr.


Fabricado en España.


Ingredientes: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, COMMIPHORA MYRRHA.


 unidad(es)