• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Libre de plásticos > Jabón de Algas 140gr.

Jabón de Algas 140gr.

Jabón de Algas 140gr.
Este jabón, con alto poder hidratante y regenerador debido a su gran cantidad de minerales y vitaminas, además de limpiar el cuerpo como lo hacen los jabones tradicionales, también exfolia la piel.
Es la alternativa sana y ecólogica a los geles de ducha ya que no genera residuos de plástico y es un jabón 100% natural.


Detalles: Descripción:
Jabón 100% natural: Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de calidad superior obtenidos únicamente mediante procedimientos mecánicos a base de algas marinas (Fucus vesiculosus).
Sin aceite de palma.
Sin fragancia, colorantes ni conservantes.
El jabón de algas, además de limpiar el cuerpo como lo hacen los jabones tradicionales, también exfolia la piel. Los arenosos trozos de algas dentro del jabón remueven las células muertas de la piel y ayuda a que los poros se destapen reduciendo los ataques de acné.
Suave sobre la piel, el jabón de algas no te deja una piel seca por su gran cantidad de nutrientes. Las algas tienen varios minerales y vitaminas beneficiosas que nutren a la piel durante el proceso de exfoliación, dejando la piel sana y tonificada. Esto incluye las vitaminas A1, B2, B6, B12 y minerales como el potasio, el calcio, hierro y zinc.
Esta clase de jabón también ayuda a la reducción de marcas de celulitis o estiramiento, siendo también efectivo contra las verrugas y los herpes después de un uso prolongado porque su alto poder hidratante y regenerador activa la circulación de la sangre alrededor de la piel dándola una apariencia rejuvenecida.

Modo de Empleo:
Para el cuerpo: Aplicar en sentido contrario a las agujas del reloj dando un suave masaje bien directamente con el propio jabón o con una esponja adecuada y aclarar.
Para la cara: Aplicar sacando espuma con las manos para posteriormente, mediante un suave masaje, extender por todo el rostro.
Aconsejamos utilizar como complemento a dicho jabón el Jabón exfoliante de Arcilla como exfoliante una vez por semana.
En caso de brotes de acné muy virulentos o simplemente en aquellas personas con la piel especialmente delicada se recomienda en vez de el Jabón de Azufre la utilización de el Jabón de Mirra.

Precauciones:
En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua.

Dimensiones:
9 x 5 cm.
140gr.

Fabricado en España.

Ingredientes: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, FUCUS VESICULOSUS.


 unidad(es)