• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Libre de plásticos > Jabón exfoliante de Arcilla 140gr.

Jabón exfoliante de Arcilla 140gr.

Jabón exfoliante de Arcilla 140gr.
Jabón especialmente indicado para el acné, puntos negros y espinillas. Destaca como exfoliante para hacer una limpieza corporal y facial una o dos veces por semana. Además es muy eficaz para durezas y callosidades.
Es la alternativa sana y ecólogica a los gelesexofoliantes ya que no contiene microplásticos y es un jabón 100% natural.


Detalles: Descripción:
Jabón 100% natural: Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de calidad superior obtenidos únicamente mediante procedimientos mecánicos, arcilla blanca o caolín y arcilla roja .
Sin aceite de palma.
Sin fragancia, colorantes ni conservantes.
Gran jabón exfoliante indicado para el acné, puntos negros y espinillas. Esto es debido a que la arcilla tiene una cualidad especial para eliminar toxinas de la epidermis y mantener la piel libre de impurezas y de las bacterias causantes de afecciones como el acné. Se trata de un perfecto desinfectante de la piel.
Además es muy eficaz para durezas y callosidades ya que realiza un peeling que ayuda a eliminar las células muertas.
No se aconseja el uso en pieles sensibles o muy secas.
Activa la circulación sanguínea en la zona donde lo utilicemos, ayudando a mantener la piel más nutrida e hidratada y retrasando el envejecimiento de la misma. La arcilla también ayuda a fortalecer los tejidos de la piel debido a los nutrientes que nos brinda.

Modo de Empleo:
Para el cuerpo: Aplicar dando un suave masaje bien directamente con el propio jabón o con una esponja adecuada, dejar actuar la espuma algo más de tiempo sobre la zona a tratar y aclarar.
Para la cara: Aplicar sobre la cara húmeda y tras sacar espuma con las manos, dar masajes ligeros realizando movimientos circulares insistiendo sobre la frente, nariz y mentón, dejar actuar unos segundos y aclarar.
Para mejorar los efectos del Jabón de Arcilla en el tratamiento de callosidades y durezas aconsejamos la utilización complementaria de la Piedra Pómez.
Dependiendo de vuestra piel se recomienda hacer una limpieza corporal y facial solamente una o dos veces por semana.

Precauciones:
En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua.

Dimensiones:
9 x 5 cm.
140gr.

Fabricado en España.

Ingredientes: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ARGILLA, KAOLIN.


 unidad(es)