• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Libre de plásticos > Jabón y champú de Alfalfa 140gr.

Jabón y champú de Alfalfa 140gr.

Jabón y champú de Alfalfa 140gr.
Champú sólido remineralizante especialmente indicado para cabellos quebradizos, secos y sin brillo. Refuerza y repara los daños e imperfecciones sufridos en la estructura capilar, aportando al cabello suavidad y textura además de un brillo increíble.
Es la alternativa sana y ecológica a los geles y champús ya que no genera residuos de plástico y es un jabón 100% natural.


Detalles: Descripción:
Jabón 100% natural: Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de calidad superior obtenidos únicamente mediante procedimientos mecánicos a base de alfalfa (Medicago sativa).
Sin aceite de palma.
Sin fragancia, colorantes ni conservantes.
Este champú corrige y mejora los daños y desperfectos sufridos en la estructura capilar. La alfalfa con sus propiedades nutritivas y protectoras regenera y rehabilita el cabello de la raíz a las puntas. Evita la aparición de micro-fisuras y puntas abiertas, y rehidrata la fibra capilar, dejando el cabello flexible, brillante e hidratado.
Este excelente jabón remineralizante es, además, muy eficaz con las uñas frágiles. A su vez es muy útil para la cicatrización de heridas y también es utilizado en las bolsas de los ojos y ojeras.

Modo de Empleo:
Para el cabello aplicar directamente con la pastilla de jabón sobre la cabeza, dar un suave masaje con las yemas de los dedos y aclarar con agua, a poder ser templada.
Para uñas frágiles, ojeras y bolsas de los ojos utilizar como un jabón normal dejando actuar la espuma dos minutos.

Precauciones:
En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua.

Dimensiones:
9 x 5 cm.
140gr.

Fabricado en España.

Ingredientes: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, MEDICAGO SATIVA.


 unidad(es)