• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Zero-waste. > Jabón y champú de Aloe Vera 140gr.

Jabón y champú de Aloe Vera 140gr.

Jabón y champú de Aloe Vera 140gr.
Este jabón de uso cotidiano mima y cuida las pieles más delicadas. Utilizado como champú fortalece el cabello, lo nutre y le da elasticidad ya que el aloe es un acondicionador natural.
Es la alternativa sana y ecólogica a los geles y champús de ducha ya que no genera residuos de plástico y es un jabón 100% natural.


Detalles: Jabón 100% natural: Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de calidad superior obtenidos únicamente mediante procedimientos mecánicos a base de aloe vera proveniente de cultivos ecológicos (Aloe barbadensis).
Sin aceite de palma.
Apto veganos
Sin fragancia, colorantes ni conservantes.
Como champú, El aloe es eficaz en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Su capacidad de penetración abre los poros del cuero cabelludo y los aminoácidos de la planta revitalizan los tejidos sanos. Logra una limpieza profunda y conduce todas la impurezas a la superficie permitiendo eliminarlas con facilidad. En los cabellos sanos, el aloe sirve como acondicionador al penetrar en las raíces. Las sustancias del aloe tienen una composición química similar a la de la queratina, que es la proteína esencial del cabello, por lo que lo rejuvenece proporcionándole sus mismos nutrientes. El resultado es un cabello más elástico y flexible y, por lo tanto, menos quebradizo.
Además, es un producto especialmente indicado para el cuidado y protección de pieles sensibles. Su fórmula enriquecida de origen vegetal, obtenida de la mezcla de aceite de oliva y aloe vera, nutre, reafirma y protege la epidermis limpiando delicadamente la piel.
También posee un efecto calmante inmediato en heridas, afecciones cutáneas y quemaduras menores. Vale para prácticamente todo: favorece la cicatrización de las heridas, mejora los golpes y los dolores musculares y de las articulaciones, combate el acné y las manchas, trata las quemaduras solares, previene el envejecimiento celular, alivia la irritación y el picor, y evita la aparición de estrías.
Si lo utilizamos como jabón específico para cara y manos proporciona una piel tersa y suave ya que actúa como crema hidratante. El Aloe hidrata la piel sin darle un tacto graso. Para las personas que utilizan base de maquillaje mineral, el aloe vera actúa como una crema hidratante y es ideal para la cara antes de la aplicación para evita el secado de la piel. Para los hombres, el gel de aloe vera se puede utilizar como un tratamiento para después del afeitado como sus propiedades curativas pueden tratar pequeños cortes causados ​​por el afeitado.

Modo de Empleo:
Este jabón de uso cotidiano se puede utilizar indistintamente para el cuerpo, cara o el lavado y acondicionado del cabello.
Para el cabello aplicar directamente con la pastilla de jabón sobre la cabeza, dar un suave masaje con las yemas de los dedos y aclarar con agua, a poder ser templada.
En caso de problemas dérmicos, usa el producto normalmente dejando actuar la espuma unos segundos.

Precauciones:
En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua.

Dimensiones:
9 x 5 cm.
140gr.

Fabricado en España.

Ingredientes: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ALOE BARBADENSIS.


 unidad(es)