• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Cosmetica > Aceite pieles atópicas 150 ml

Aceite pieles atópicas 150 ml

Aceite pieles atópicas 150 ml
Especialmente formulado para el tratamiento de las pieles atópicas tendentes a padecer dermatitis, eccemas, psoriasis u otro tipo de lesiones en la piel de tipo inflamatorio con tendencia a ser recurrente en el tiempo. Ayuda a reducir el picor, la sequedad y la descamación, proporcionando un enorme alivio sintomático y, siendo constante en su uso, una mejora visible de la salud de la piel.

Detalles: Aceite vegetal de rosa mosqueta* (Rosa officinalis rubiginosa oil), aceite vegetal de caléndula* (Calendula officinalis oil), aceite vegetal de aguacate* (Persea americana oil), aceite vegetal de onagra* (Epilobium angustifolium oil), aceite esencial de neem* (Melia azadirachta essential oil), aceite esencial de romero* (Rosmarinus officinalis essential oil), aceite esencial de manzanilla* (Chamaemelum nobile essential oil), aceite esencial de palmarrosa* (Cymbopogon martinii essential oil), aceite esencial de cedro del atlas* (Cedrus atlantica essential oil). *Procedente de agricultura ecológica.
Mezcla de aceites especialmente formulada para el tratamiento de pieles atópicas con tendencia a padecer dermatitis, eccemas y psoriasis.
Aplicar diariamente sobre las zonas afectadas con un suave masaje, preferiblemente por la noche, depués de una ducha y con la piel húmeda.


 unidad(es)