• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Cosmetica > Desodorante spray menta y lima 75ml

Desodorante spray menta y lima 75ml

Desodorante spray menta y lima 75ml
Detalles: Desodorante en spray que cuida y desodoriza la piel sin irritarla y aporta un frescor cítrico de larga duración con una fragancia natural a limón y menta, sin impedir el proceso natural de transpiración de la piel, puesto que no es anti-transpirante y no tapa los poros.

Este desodorante cuida y protege la piel gracias a su formulación sin sales de aluminio que combate las bacterias responsables del mal olor, respetando una transpiración natural de la piel, mientras los extractos orgánicos de limón y de menta proporcionan una sensación de piel fresca y agradablemente suave, con una fragancia cítrica fresca.

El desodorante en spray de menta y lima de Cosnature es un producto vegano y ha sido formulado sin sales de aluminio, sin conservantes, colorantes o aromas de síntesis ni parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.
INGREDIENTES (INCI):
Alcohol, Aqua, Triethyl Citrate, Glycerin, Parfum, Mentha Piperita Leaf Extract, Citrus Aurantifolia Peel Extract, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Citric Acid, Farnesol, Linalool, Citral, Geraniol, Limonene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

- Formato: envase de 75 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO


 unidad(es)