• Inicio
  • Facebook
  • Contacto
Catálogo > Cosmetica-facial > Esponja Facial de Konjac 100% vegetal

Esponja Facial de Konjac 100% vegetal

Esponja Facial de Konjac 100% vegetal
Esponja 100% vegetal que limpia profundamente, exfolia suavemente y estimula la microcirculación

Detalles: todo tipo de piel, incluso sensible
100% VEGETAL • BIODEGRADABLE

Esponja 100% vegetal que limpia profundamente, exfolia suavemente y estimula la microcirculación, mejorando así la apariencia de la piel. Deja la piel muy suave y limpia. No requiere usar limpiador aunque puedes añadir un poco de jabón suave y la esponja hará la limpieza más eficaz. De tacto muy suave, es muy agradable para la piel y puede usarse por todo tipo de pieles incluso sensibles.
• Limpia en profundidad
• Microexfoliante y suavizadora
• Mejora la microcirculación
COMPOSICIÓN: 100% natural de fibras vegetales, la esponja está hecha exclusivamente de las fibras de una planta llamada Konjac.
Prometido, natural y efectivo: para hacer la esponja 100% vegetal, usamos harina (de Konjac) y agua. Después de un tiempo de reposo y pasar por el horno ¡nace la esponja!
Modo de Uso
USO POR PRIMERA VEZ: Cuando te llega la esponja está deshidratada y dura. Sumérgela en un recipiente con agua durante unos minutos hasta que esté blanda y suave.
COMO USARLA: Rehidrata la esponja bajo el agua y escúrrela suavemente (sin retorcerla, plana entre las palmas) para eliminar el exceso de agua. ¡Ya está lista! Pasa la esponja por el rostro con movimientos circulares para exfoliar suavemente las células muertas. Úsala sola o si lo prefiees con un poco de jabón suave y la esponja hará la limpieza más eficaz. Entre susos déjala secar al aire.
RECICLAJE: Después de 9 a 12 semanas de uso diario la esponja Konjac comenzará a deshacerse. Entonces habrá llegado el momento de cambiarla. La buena noticia es que es 100% vegetal y compostable.

Ingredientes
100% fibras vegetales de planta Konjac
100% NATURAL • BIODEGRADABLE
Packaging
Plastic-free. Zero waste.
Caja de cartón.


 unidad(es)