La botella de acero inoxidable de boca ancha Wide es ligera, elegante y muy práctica y está fabricada con acero inoxidable 18/8.
Libre de BPA, ftalatos, plomo u otras sustancias dañinas.
La alternativa ecológica y saludable a las botellas de plástico.
Detalles: Características de Botella de acero inoxidable de boca ancha Wide 800 ml.:
◦Interior 100% acero inoxidable Aisi 304 - 18/8, apto para uso alimentario que hizo de la Klean Kanteen la primera botella de acero inoxidable segura y reutilizable.
◦Acabado electro-pulido en el interior que garantiza que no retenga o libere sabores.
◦Su boca extra ancha facilita su llenado, vaciado y limpieza.
◦El tapón exterior está fabricado de polipropileno (PP5) libre de BPA, ftalatos, plomo o cadmio. Dispone de una práctica anilla para facilitar su agarre y poder colgarla en cualquier sitio.
◦El interior del tapón es 100% de acero inoxidable 18/8, apta para uso alimentario. El líquido nunca está en contacto con el plástico.
◦El tapón, con anillo de silicona de grado médico, asegura un cierre hermético.
◦Máxima versatilidad. Ligera y compacta, se ajusta a la mayoría de portavasos.
◦Sin pintura: Acabado cepillado mate.
◦Higiénica: Bordes redondeados, de modo que la suciedad, las bacterias y los gérmenes no se adhieren ni a las roscas de las botellas ni a las de los tapones.
Cuidados para Botella de acero inoxidable de boca ancha Wide 800 ml.:
◦Limpiar las botellas de Klean Kanteen resulta muy fácil porque han sido especialmente diseñadas con cantos redondeados.
◦Apto para el lavavajillas.
Dimensiones de Botella de acero inoxidable de boca ancha Wide 800 ml.:
◦Altura: 25,3 cm.
◦Diámetro: 7,3 cm.
◦Diámetro de la boca: 5,4 cm.
◦Peso: 230 gr.
◦Capacidad: 800 ml.
Diseñada en Chico, California.
Fabricada responsablemente en China.
Klean Kanteen's commitment:
Durante años, Klean Kanteen ha puesto su corazón y alma en la creación de alternativas, sanas y sostenibles, al plástico. Están orgullosos de su lugar en la historia como creadores de la primera botella de metal libre de BPA. Desde entonces Klean Kanteen ha sido a menudo imitada, pero nunca duplicada.
A medida que se esfuerzan por ser modelo de actuación y líderes, la sostenibilidad seguirá impulsando sus decisiones y sus innovaciones como fue la misma invención de la marca. Siempre habrá más por hacer, y Klean Kanteen trabaja diariamente para convertirse en una empresa cada vez más sostenible. Todos los envases Klean Kanteen, desde las etiquetas colgadas en las botellas a las cajas y otros materiales que utilizan para el envío de sus productos, están hechas de material reciclado o con materiales certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC).
Klean Kanteen también trabaja para implementar un código de conducta con sus proveedores que defina las normas éticas, los derechos de los empleados, normas laborales justas, sistemas de gestión profesional, la excelencia de fabricación, gestión de recursos naturales responsables, y la salud y seguridad de los trabajadores, empleados y usuarios finales.
Garantía de por vida: Su objetivo es reducir el uso único, simple y llanamente. Por ello, tienen el objetivo de que sus productos duren toda la vida. Además, estos productos son reciclables.